bogoanimanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Cultura Anime
bogoanimanga
otaku fan musik
Mejores posteadores
Admin.nana (111)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
nyusita (61)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
SoulTerror (56)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
misato chan (47)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
nani chan (29)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
Cultura_Anime (16)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
Hollowid (12)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
Dita (10)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
Nii-san (10)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 
sessho (9)
Afrontando El Odio I_vote_lcapAfrontando El Odio I_voting_barAfrontando El Odio I_vote_rcap 


Afrontando El Odio

3 participantes

Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Afrontando El Odio

Mensaje  SoulTerror Vie Dic 19, 2008 3:01 am

El sentimiento mas desagradable que un niño pueda afrontar, el odio, pero no cualquier odio, aquel que brinda la mirada fria y perturbadora de los aldeanos, aquel odio que queda luego de la paliza diaria que le propinan los mismo, aquel que queda por ser ignorado por todos y el sin saber la razon del por que

Ya han pasado 5 años desde que el Gran Zorro kyubi ataco la aldea de konoha, hace 5 años que el 4to Murio en el enfrentamiento contra el kyubi junto a demas personas, 5 tristes años que sufrio un joven rubio, x el maltrato de los aldeanos, 5 malditos años que ha vivido sin saber la verdad de que en su interior guarda a la bestia mas poderosa del mundo, no no solo del mundo, del infierno mismo.

En un punto inexacto de la Aldea de konoha, se puede lograr ver a un joven rubio de mas o menos 5 o 6 años de edad, correr desesperadamente por las calles, mientras atras de el, lo persigue una furiosa multitud de aldeanos armados hasta los dientes, antorchas, cepillos,etc.

Vuelve aqui maldito demonio!!-se escuchaba gritar a el fondo de la multitud de aldeanos- no podras correr para siempre-grito otra voz en la multitud, el joven corrio hasta toparce con un señor no mayor de 40 años (el viejo que le da ramen a naruto)

Ojisan usted tambien?-dijo el chico tenebroso a verse de frente con su mejor amigo frente a el- tambien me va a golpear?-dijo el niño mientras este caminaba hasta el joven

Naruto tu me crees capas de eso?-dijo el Señor a el joven- ahora sera mejor que te escondas, intentare distraerlos-dijo mientras el chico se escondia en un callejon cercano, y se colocaba detras de un pote de basura

Ojisan...ojisan-se escucho de la multitud de aldeanos una vos de mujer- ha visto a el demonio

Por aya- señalo el señor por la direccion opuesta en la que se fue naruto, los aldeanos siguieron la intruccion, y fueron en la direccion incorrecta, mientras naruto se sentaba a la derecha del pote de basura

por que me haran esto a mi- dijo mientras, intentaba cerrar sus ojos para poder descanzar

Ehh! aqui esta- se esucho una voz de los aldeanos mientras se acercaba toda la multitud, y naruto corria hasta el final del callejon

WTF!!!!es un callejon sin salidad-djo naruto mientras se volteaba a ver a los aldeanos- que les hize para que todos los dias me golpeen- dijo sollozando el niño a ver como los aldeanos empezaban acercarse, estos no prestaron atencion y solo se dedicaron a golpear al chico, lo pateaban, golpeaban, mientras este solo intentaba ir a su lugar feliz pero sin resultado, cerro los ojos, y al abrirlos se encontro con un lugar distinto a en el que estaba, una jaula ensangrentada, con tuberias desconectadas por todos lados, un mar de agua verdosa bajo sus pies, un neblina espesa, a simple vista podria ser el limbo p el mas aya

Quieres Saber xq nadie te quiere mocoso-dijo una voz grave dentro de la jaula, a lo que el chico respondio afirmativamente- Todo es por que tu eres el portador del zorro que casi destruye konoha hace 5 años, y ese zorro soy yo- grito mientras sacaba una de sus garras por la jaula quedando a 5 centimetros del chico, este solo quedo imprecionado, no x el tamaño de la bestia, ni por que casi muere, solo por saber la verdad de su maldita existencia, el rubio solo cambio su manera de ver al zorro de sorprendido y asustado a una mirada ¿macabra?, dandole una sonrisa con ese tanto infantil formando un repingo en el zorro- que te parece tan gracioso- pregunta el zorro

Ya tengo 1 razon para destruir esta aldea ^^- sonrio el niño mientras volvia a mirar al zorro

El Zorro solo rio fuertemente antes de hablar- niños crees que con solo 1 raozn podras destruir una aldea, nesecitas años de practica, años que solo yo podre entregarte ¿Aceptarias irte de esta aldea, entrenar un infierno ante mi, cumplir mi venganza y luego de todo eso destruir esta aldea- el chico solo asintio y le dio su nueva sonrisa a su nuevo sensei- ahora solo desaste de estos aldeanos de pacotilla y largate de la aldea- dijo mientras el chico despertaba

Bola de idiota, ahora me las pagaran- grito el chico aun en el suelo, mientras los aldeanos retrocedian por la maldad que irradiaba el joven, mientras se paraba, y los miraba a todos con unos ojos rojos sangre y sus garras crecian sobrenaturalmente, al cabo de unos 5 minutos el callejon mostraba rios interminables de sangre mientras el rubio estaba todo manchado, con los cuerpos de la mucredumbre a donde quier, mientras la luna llena daba un ambiente espelusnante- fase una completada, dijo mientras usaba chakra del kyubi para correr a gran velocidad, a las entradas de konoha, el chico escuha una voz

Chico iremos a mi posada, debes ir 3 dias directo hasta las montañas y hay empezaras tu entrenamiento, ah y por cierto no duermas, tambien es parte del entrenamiento-le dijo el zorro al niño y amenazo

entendido, kyubi-sama-mientras desaparecia en la intensidad de la noche y en la tranquilidad de un bosque
SoulTerror
SoulTerror
gennin
gennin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  SoulTerror Dom Dic 21, 2008 6:00 pm

la noticia de la masacre en konoha se esparcio por toda la aldea a voz de cada aldeano cada 1 agregando algo que prejudicara a el responsable

he escuchado que el niño zorro ha liberado el sello-dijo una aldeana a otra
yo he escuchado, que despues de matar a tanta gente se rio y comio sus restos

que ironico, todo le prejudica al joven solo por defenderse, todos agregan farsas mentiras para que el chico estubiera en el Bingo Book, lo unico que no sabian es que ya no le interesaba ser aceptado en la aldea, si no cumplir los sueños de su carcelero para poder cumplir los suyos propios, ver a cada 1 de los aldeanos de konoha muertos y descuartizados a manos de el.

La informacion de la perdida de su querido nieto, alerto a el viejo hokage, este a la mañana que la info se dio a conocer, el sandaime hokage, mando a llamar a un Escuadron de Elit ANBU.

Hokage-sama, q podemos hacer por usteded-dijo el cabecilla de los anbu, un hombre de 18 años de edad y pelo blanco, con una mascara de cuervo con marcas rojas y verdes

hatake kakashi, te encargare un mision de suma importancia, quiero que traigas a naruto uzumaki, a la aldea cueste lo que cueste-dijo el hokage con un tono serio pero a la vez suplicante

Como Ordene Lord Hokage- se escucho en unimismo a la vez que estos desaparecia cada 1 a su modo y solo kakashi quedo de pie frente a el hokage

Sabes que Naruto no volvera-dijo mientras desaparecia seguido ppor una masa de cuervo que salieron por la ventana

ojala y no tengas razon kakashi-susurro el hokage mientras prendia su pipa

Aldea Oculta entre las olas
un joven encapuchado caminaba,lentamente mientras tropesaba con cada persona que pasaba a su lado-"joder kyubi-sama, nos equivocamos de camino"-penso el chico mientras seguia caminando-"llevo 1 dia caminando por esta ciudad y aun no lleguamos a las montaña"

"mocoso no te quejes estamos aqui solo y para una cosa"-dijo kyubi al subconsiente de naruto

"para que kyubi-sama"-penso dudoso el chico

"Esperar 7 años aqui-dijo el kyubi nuevamente, a lo que el chico asintio mentalemente

Naruto Uzumaki, usted esta arrestado, por asesinato en konoha-dijo uno de los anbus que anteriormente estaban con kakashi- no oponga resistencia o sera asesinado-dijo mientras volvia a fijar la vista en sus papeles, y luego volteo a ver a naruto-wtf! donde se a met...-no logro terminar de articular, ya que una patada lo saco de pensamiento y por los sonidos que hizo pudo romperle la mandibula,dejandolo inconsiente.

Que debil perder de vista a un simple niño de 5 años, y aun peor quedar inconsiente a manos de este-dijo el chico con una voz ronca, giro para ver a los demas anbu, todos ya con katana en mano- 12 en total, 12 seg seran suficiente-dijo mientras desaparecia y reaparecia detras de un anbu, y lo cortaba en la espalda con sus uñas que ahora parecian garras por los largo y afiladas que estaban, desaparecio y aparecia bajo una de las anbu y la corto por el frente, desparecio y reaparecio ensima de dos a los cuales patio terriblemente en la cabeza, a los demas solo fue como pasar el tiempo, descagarrando la piel de cada 1 con las garras, sus garras, al terminar la masacre noto que aun estaban vivos pero prefierio dejo dejarlos asi, si no morian simplemente por hemorragia o desangramiento, y si por milagro vivian se daria a conocer las intenciones del chico, el chico prosiguio su camino sin tomar en cuenta que estos suplicaban que los ayudara.
xfavor ayudadme- le dijo una de las anbu que tenia una herida profunda en el pecho, la gota que derramo el vaso se podria decir, el chico solo volteo y los miro con esos ojos rojos, con extremo odio,

Creis que xq seais de mi antigua aldea os ayudare, ja que cuanta pena me dais-dijo mientras se acercaba con una carcajada un poco infantil- tu crees que los aldeanos me daban ayuda cuando me estaba muriendo de hambre, tu crees que cuando me perseguian esos idiotas alguno de ustedes que se hacen llamar ninjas me ayudo- le dijo casi en sollozo mientras colocaba su mano en el pecho de ella, undiendola en la herida, provocando un quejido de esta-debeis alegrarse aunque sea estoy dandoles segudos de vida-el chico sonrio maleficamente-a ti te ayudare solo xq al parecer jamas me has visto

ahh?-pudo articular antes de ver un chakra verde salir de su pecho y luego la mano del chico con ese chakra verde, y despues ver su herida totalmente cerrada

Adios y xfavor dile a el viejo que no me busque por que para la proxima los matare a todos-dijo el chico mirandola totalmente enojado
SoulTerror
SoulTerror
gennin
gennin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  SoulTerror Dom Dic 21, 2008 11:54 pm

Cap 3
ya habian pasado 10 minuts desde el encuentro con el rubio, un joven pelo plateado iva caminando por el bosque cerca de la aldea de la niebla, a lo que ve a un chico encapuchado rescostado de un arbol probablemente durmiendo, el joven se acerca y es detenido por las vos del chico muy grave

Alto hay, no des un paso mas o te mato-dijo el chico mientras se quitaba la capucha dejando ver su cabello amarillo muy alvorotado, a lo q el joven de cabello plateado, solo se quito el libro de la cara, dejando ver su rotro cubierto la mitad por una mascara negra y de lado una mascara de un cuervo

Naruto, debemos ir a konoha de inmediato ordenes del hokage-dijo mientras desaparecia y reaparecia a lado del chico, con una pose de tio genial(manos en los bolsillos recostado del arbol -.-"), a lo que ve a donde se supone estar el chico y no ve nada, pestañeo x la imprecion, y volteo a ver si habia huido, a lo q puede ver dos pequeños pies platandoce en su rostro- joder que rapido- penso el pelo plateado

-.-" a mi no me tendran en ese manicomio, dijo mientras posaba esos ojos sangre, y colmillos muy afilados en el pelo plateado-creo que de los 12 anbu que enviaron queda aun 1 con vida, pero toy seguro que por lo bonita que es no durara ni 3 minutos sin ser violada-dijo con un risa en su tono, y una risa sorruna en su rostro, mientras se tapa con la capucha, y desaparecia de la vista del joven pelo plateado, a lo que este apresuro el paso, para encontrar a esa supuesta "sobreviviente", al lleguar pudo notar q la chica ya venia caminando, muy lentamente, y muy cortado de frente,dejando ve rbuena parte de su vientre

Decidme quien era ese niño porfavor-pregunto la joven mientras caia en brazos de su compañero

esto es ilegal, pero creo que te mereces un respuesta-dijo serio el peli plateado
SoulTerror
SoulTerror
gennin
gennin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  Admin.nana Vie Dic 26, 2008 2:47 pm

nunca mi decepcionas O.o TUS FIC SON MAGNIFICOS
WENO PUR CUASTIONES DE LA CONTRASEÑA NO TE HABIA PODIDO ESCRIBIR ANTES
PERO PS YA SABIAS Q LO LEIA TQM
Admin.nana
Admin.nana
Admin
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31
Localización : sentada jeje riendome

https://bogoanimanga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  misato chan Vie Dic 26, 2008 3:06 pm

jajaja ahora cual es tu inspiracion??
jajajaja buno ya no te molesto mas gran fic escribes muy bien me alegro que tengamos a alguien que se interese por el foro soul ^-^ Embarassed
misato chan
misato chan
gennin
gennin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : en medallo , japon, bogota, cali y mañana desde cualquier lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  SoulTerror Vie Dic 26, 2008 11:10 pm

mi inspiracion veras, hay varias cosas, 1-cap mi vuelo en avon, 2-capitulo la vista verañega que se ve desde la terrasa del hotel, 3-cap, nana, y los demas son un secreto para ustedes ya q no los he publicado
SoulTerror
SoulTerror
gennin
gennin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Capitulo 4

Mensaje  SoulTerror Vie Dic 26, 2008 11:19 pm

Capitulo 4 ete de va a llamar ps el primero, una gran perdida, 2-y esta chica?, 3-alto hay!!,4 Tomando mis deciciones

Ilegal?-pregunta dudosa la chica,cubierta por su mascara y una capucha, ya que no se imaginaba que un niño tan pequeño fuera un problema- A que te refieres con eso?-volvio a preguntar la chica

como oistes el primer hokage nos prohibio hablar de esto, pero como has tenido un encuentro a su poder debo decirtelo-dijo serio el paliplata, con su mascara aun de lado- Es El Carcelero de Demonio Kyubi-dijo serio el peliplata viendo seria a la chica

sin poder soportar fruncio el seño miro a el peliplata- y x eso ustedes lo tratan tan mal, es solo el carcelero no el que lo transporta-dijo con el seño muy fruncido, y con ira

entonces tu tambien eres comprensible-dijo con una mirada sencilla, y con un puchero- yo siempre me preocupo por el- dijo quitando el puchero.

ya que se cual es la razon por la que el chico estan fuerte y por que lo odian debemos ir a konoha- a lo que empezo su carrera a konoha, seguida por el peliplata de cerca

Konoha 4:30Pm

Hokage-Sama!!!-se escucho gritar desde la puerta, mientras esta se abria fuertemente, dejando ver a una peli negro azulado, con una mascara de cotejo de lado- como se atreven hacerle eso a Naruto-kun- dijo dando un golpe en la mesa del hokage

Con que te enterastes, ¿que piensas hacer?-dijo el viejo, mientras veia a la peliazul, quitarce la mascara de anbu y su protector de konoha

Lo mismo que el-dijo mientras desaparecia en una nube de humo, dejando sorprendido a el hokage

Kakashi, prepara a tu escuadron anbu y dirigete a las puertas de konoha y atrapa a anko-mientras se paraba de la silla ante el notorio relajo del peliplata que entraba a la oficina sin su ropa de ninja, solo un traje negro (como el que usa debajo de su ropa de jounin) unas sandalias negras y un chaleco de chuninn blanco, su mascara y su protector puestos

Lo siento hokage-sama, tengo 2 razones para desobedecer su orden- dijo sentandoce en una silla cerca del hokage-1-mi escuadro esta muerto, 2-el ultimo golpe que me dio el chico absorvio mucho de mi chakra- dijo callendo de la silla inconsiente

Naruto tu hicistes todo esto, y aun mas imprecionante derrotastes a kakashi un anbu elit, cuanto se nota que eres hijo de "el"-dijo mirando a kakashi y luego a la montaña hokage con un notoria sonrisa

2 dias despues

una chica de pelo negro azulado, ojos negro buscaba arriba y abajo,derecha izquierde, callejon, casas y calles, en la aldea de la ola, sin ningun resultado

joder, naruto-kun donde estaras- dijo entrando a el ultimo callejo- aqui tampoco-dijo saliendo del callejo topandoce con un hombre alto de pelo largo, acompañado de un chico encapuchado-oroshimaru-sama- mirando al hombre y luego a el pequeño con mechones amarillos- naruto-kun te encontre- dijo mientras abrazaba al chico en sus brazos pegandolo en sus pechos

ehh?-dijo el chico alto mirando a su nuevo alumno y a su antigua alumna-ya no saludas anko-chan-dijo mientras acarisiaba su rostro, pero noto que la chica no gimio ni se puso brava, solo que esta tomo al chico rubio en sus brasos, y salto con un kunay en las manos

alejate serpiente, naruto-kun corre yo lo distraigo-le dijo suplicante a naruto

no te preocupes, el es mi nuevo alumno-dijo oroshimaru sacando a anko de su pensamiento

AH!!!-volteo a ver a naruto y miro a este asintiendo

no te preocupes señorita...?-pregunto el niño con una risita

Anko, Mitarashi Anko-se presento la chica a el pequeño

bueno anko-niisan, te gustaria venir con nosotros

Con el no pero contigo se-dijo estendiendole la mano a el chico-¿a donde vamos?

Ps como ya le dije a oroshimaru-sama nos quedaremos aqui 7 años-dijo sacando de onda a la chica

Eso es mucho pero que mas da-dijo siguiendo a oroshimaru.

7 años pasaron rapidamente, sin dar a ver la nueva generacion de ninjas estaba recien graduada:
Equipo 7=Sai,Sakura Haruno y Sasuke Uchiha Ambos chicos un lio sentimental, ambos frios y sin sentimientos a su compañera, y esta fuelta un lio en deciciones
Equipo 8= Hinata Hyuuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame , todos diferentes, kiba, un lio himperactivo, shino, mas misterioso que, la oscuridad y hinata la chica mas timida de toda la aldea
Equipo 10= Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi, choujin un chico gloton, que probablemente pondria el riesgo de la aldea en problemas por una bolsa de patatas, ino una niña mandona rival de sakura, nara o como todos le dicen niño problematico

Un reporte sencillo para una persona con un pasado oscuro, con impotencias emocionales

Uzumaki-sama, los informes estan llenos mañana el equipo 7 sera enviado a terminar el puente, usted aprovechara y reclutara a los enemigos de estos-dijo una persona encapuchada, con un traje negro ajustado a su cuerpo, con unos remolinos de color naranja, mientras era seguido por 15 sombras mas

ok-dijo friamente un chico aproximadamente de 12 aunque alto y encapuchado- preparad el bote que nos vamos al pais de la olas-dijo el chico mientras pasaba a lado de la primera que hablo, abrazandola y llevandola con el, esta se quito la capicha y este =, empezaron a caminar seguido por las demas sombras

waa me usta me usta, una cosa, para tener 12 el uzumaki tiene el tamaño de anko vale
SoulTerror
SoulTerror
gennin
gennin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Afrontando El Odio Empty Re: Afrontando El Odio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.